Generadores industriales de aire caliente, sistema de calefacción rápido y eficiente

[oculta_autor]

MET MANN comercializa equipos de calefacción de aire caliente para el calentamiento rápido y eficaz de naves industriales, granjas e invernaderos

 

Los generadores de aire caliente son un sistema de calefacción rápido y eficiente que permite calentar todo tipo de instalaciones industriales, agrícolas o ganaderas.

 

Su funcionamiento puede ser gasoil, gas natural, gas propano o biomasa granulada.

Características de los equipos de calefacción de aire caliente

  • Potencia calorífica: 43 a 500 kW
  • Caudal de aire: 2.050 a 45.000 m3/h
  • Presión disponible: 100-150 Pa
  • Salto térmico: 30ºC a 40ºC
  • Combustible: gas natural, gas propano, gasóleo, pellets
  • Ventilador: Centrífugo
  • Horno de combustión de alto rendimiento
  • Salida de aire para conductos, con rejillas perimetrales o con bocas rotativas

 

Ejemplos de instalación

Su instalación consiste en alimentar el equipo eléctricamente, instalar una chimenea de extracción de gases y determinar el tipo de difusión de aire más adecuado al local a calentar.

En estas ilustraciones se pueden ver las distintas opciones de difusión del aire.

generadores de aire caliente industriales

calefaccion industrial con aire caliente

calefaccion indusrtrial con conductos

Sobre Met Mann

MET MANN cuenta con una experiencia de más de 50 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización, ventilación y tratamiento del aire, ofreciendo soluciones para todos los sectores: industrial, comercial, ganadero, agrícola, doméstico, etc.

MET MANN exporta sus productos a más de 20 países, ofreciendo un servicio permanente y eficiente a sus clientes, repartidos en diferentes ubicaciones geográficas.

El lema: «El confort y la satisfacción son nuestro objetivo» define de una forma clara la filosofía de MET MANN: la plena satisfacción de sus clientes.

En los últimos años MET MANN ha invertido en reestructuración y tecnología para seguir siendo una empresa líder en los sectores donde opera, aportando productos de calidad a precios muy competitivos.

Un rendimiento elevado en los sistemas de calefacción y enfriamiento se traduce en un ahorro energético considerable y una reducción de las emisiones nocivas para el medio ambiente. Por este motivo, todos los productos cumplen con las normativas más exigentes.

MET MANN dispone del certificado de calidad ISO 9001:2008. Esta norma acredita de forma oficial que los procesos empleados en la producción, comercialización y servicio post venta cumplen los parámetros establecidos.

Productos

Informaciones relacionadas