Manter Packaging Ibérica apuesta por soluciones integradas y completas para sus clientes. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales que van desde la limpieza hasta el paletizado. En esta edición presenta dos grandes novedades en Fruit Attraction.
Para bolsas de malla en mono material sin clip metálico. Se trata de una máquina envasadora de malla tubular cerrada con cierre mediante etiqueta de PE. Esta máquina está equipada con un cambio automático de tubos para garantizar un suministro continuo de malla.
Este sistema requiere menos mantenimiento que la cerradora convencional, ya que no requiere cargador de clips ni aceite para el mantenimiento del cabezal. La etiquetadora integrada funciona con tira de extremo a extremo, clip to clip, y con etiquetas de corbata (Wineglass).
Presentan un nuevo sistema que ofrece capacidades sin precedentes para maximizar la reutilización del agua y lograr una claridad excepcional del agua.
Gracias a tecnologías avanzadas de filtración y separación, las soluciones de tratamiento del agua de Manter capturan y eliminan eficazmente las impurezas, los sólidos en suspensión y los contaminantes, lo que da como resultado un agua excepcionalmente clara.
A diferencia de otros sistemas que utilizan productos químicos para tratar el agua, la solución de tratamiento de agua del equipo Wyma proporciona un enfoque modular y escalable para obtener agua altamente filtrada y sin productos químicos, lista para su reutilización en la línea de procesamiento.
Se centran en:
Visita a Manter Ibérica en su stand de Fruit Attraction, Pabellón 10 Stand C21