Mantenimiento de instalaciones frigoríficas, de atmósfera controlada y climatización

ISOFRED dispone de un servicio de mantenimiento propio adaptado a las necesidades del cliente.

Su disponibilidad para reparaciones contempla las 24 horas del día los 365 días del año, cuenta con una larga experiencia en el mundo del frio industrial y refrigeración de todo tipo de equipos y refrigerantes (Freón, amoníaco, CO2 y secundarios) donde su objetivo es cumplir con las necesidades y expectativas del cliente, siempre utilizando materiales de primeras marcas y calidad existentes en el mercado.

Sus técnicos asisten de forma periódica a cursos de formación por parte de los fabricantes y proveedores con el fin de conseguir una formación continua primando las acciones de mantenimiento preventivo.

Sobre Isofred

La oferta de Isofred se extiende a Frío Industrial, Ingeniería, Atmósfera Controlada -incluyendo el sistema AC Dinámica ILOS Plus-, Humidificación, Instalaciones Eléctricas, Automatización y Cierres Frigoríficos y Climatización.

Cuenta entre sus productos con equipos de preenfriamiento por aire, agua (hidroenfriamiento, hidrocoolers), vacío; cámaras frigoríficas convencionales; cámaras AC, Atmósfera controlada y dinámica; absorbedores de CO2, generadores de nitrógeno, catalizadores de etileno, sistemas de control de atmósfera, etc.


Más información

Productos relacionados

Solicita información