MAF RODA desarrolla soluciones llave en mano para el acondicionamiento y envasado tomate, desde los más pequeños, los tomates cherry, hasta los más grandes como el corazón de buey, pasando por los tomates en racimo
El Grupo MAF RODA lidera la constante evolución tecnológica ligada al procesado de frutas y verduras frescas desde 1905. Desarrollamos sus proyectos a medida. Con nuestra excelencia y calidad tecnológica somos capaces de darle una solución global que trate cada paso del proceso, desde la recepción de la fruta hasta el paletizado y flejado final. La familia del tomate presenta un importante diversidad de variedades, tanto por el tamaño, como por la forma y el color. MAF RODA AGROBOTIC ha diseñado máquinas que le permitirán realizar la clasificación y el envasado de todos los tipos de tomate, desde los más pequeños, los tomates cherry, hasta los más grandes como el corazón de buey, pasando por los tomates en racimo.
Los sistemas de alimentación automática MAF RODA buscan optimizar la producción y el rendimiento de la línea con un volcado continuo y homogéneo, logrando una alta tasa de llenado.
Nuestro calibrador, POMONE, es reconocido por su versatilidad y por tratar la fruta con extrema suavidad. El diseño ergonómico de las manos de transporte permite un peso de gran precisión y distribución de la fruta hacia las salidas suave y delicada.
CHERRYWAY IV representa un gran avance en la optimización y eficiencia del procesamiento de tomates cherry gracias a su adaptabilidad a las variedades alargadas de cherry alargado y el sistema de rotación patentado.
GLOBALSCAN 7 es un sistema electrónico para el análisis externo de la calidad de la fruta. Imágenes de alta resolución obtenidas con cámaras multiespectrales junto con el nuevo sistema de rotación patentado* que aseguran una visión completa para un análisis preciso.
*Sistema de rotación patentado exclusivo para tomate Cherry.
Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de sistemas automatizados de llenado y envasado a granel con báscula incorporada. Estas soluciones están adaptadas a la nueva normativa libre de plástico y abarcan desde recipientes a granel hasta cestas individuales.