GLOBALSCAN 7 es el sistema de clasificación electrónica para el análisis de calidad patentado por MAF RODA.
Este desarrollo de última tecnología permite una mayor precisión en el análisis externo y se caracteriza por:
Este sistema es compatible para trabajar con diferentes frutos como, por ejemplo, aguacate, albaricoque, arándano, cítricos, cebolla, ciruela, granada, kaki, kiwi, mango, manzana, melocotón, melón, pera, pomelo, tomate, entre otros.
El sistema multiespectral nos permite tomar imágenes de cada fruta en muy alta calidad y en multitud de longitudes de onda. Al cruzar los datos recopilados, se obtiene una huella dactilar de cada tipo de mancha que permite reconocer los distintos defectos en todas las frutas que se procesan a través del sistema.
GLOBALSCAN 7 utiliza modelos basados en técnicas de Inteligencia Artificial que permite, cada vez con más precisión, detectar los defectos.
Gracias a la IA, la máquina es mucho más fácil de manejar y de ajustar, por lo que los resultados obtenidos son mucho más óptimos. Dentro del sistema de calidad se implementan algoritmos que aseguran que todas las frutas se clasifiquen de acuerdo a unas características determinadas.
De forma opcional, cuenta con un módulo patentado UV y Viotec que se pueden aplicar en el proceso de algunos frutos.
El módulo UV aumenta la precisión en la detección de defectos gracias la luz ultravioleta. Las imágenes captadas con UV permiten detectar ciertos defectos en la fruta que de otro modo sería imposible.
El módulo VIOTEC permite analizar esas imágenes captadas por las cámaras UV y ampliar la gama de detección de defectos incluyendo podridos fluorescentes, entre otros.
Su gran polivalencia lo convierte en la solución ideal para aquellos almacenes que procesen distintos tipos de frutas como, por ejemplo, distintos tipos de cítricos o frutas de hueso.
GLOBALSCAN 7 analiza con precisión la fruta para poder clasificarla adecuadamente aportando una perfecta solución a tu almacén.