Abelló Linde presenta en FRUIT ATTRACTION soluciones innovadoras para el sector hortifrutícola

Refrigerar, Congelar y Envasar. Flexibilidad y máxima rentabilidad

La clave del éxito para afrontar hoy en día los desafíos en el procesado de alimentos es la Flexibilidad. El mercado agroalimentario es cada vez más exigente en calidad e innovación, por este motivo en ABELLÓ LINDE nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas innovadoras año tras año.

Abelló Linde participa por primera vez en FRUIT ATTRACTION presentando sus últimas tecnologías basadas en el empleo de atmósfera modificada para el envasado de las diferentes gamas productos (Envase Dinámico) y se presentará el nuevo sistema para la bio-conservación y transporte de productos hortofrutícolas a granel en MAP nuestra más flexible e innovadora gama de equipos criogénicos CRYOLINE®, entre los que se encuentra el nuevo congelador CRYOLINE® PE para la fabricación de pellets a partir de líquidos y el CRYOLINE® CW un versátil congelador con tecnología IQF. Descubra cómo con nuestra amplia gama de gases y mezclas BIOGON®, usted puede alargar la conservación de los productos envasados de una manera natural.

Linde ofrece soluciones concretas de cómo podemos aportar más flexibilidad en sus procesos y ayudar a maximizar su rentabilidad.

Le esperamos en Fruit Attraction del 22-24 de octubre, Recinto IFEMA Madrid Stand 4B11D

Productos

Informaciones relacionadas