Intensificar el cultivo en invernaderos con dióxido de carbono

El cultivo en invernaderos permite a los agricultores producir vegetales durante todo el año y satisfacer las necesidades de los consumidores que demandan frutas y verduras frescas fuera de temporada. Por otro lado el agricultor busca formas de obtener el máximo rendimiento de sus cosechas, sin que esto suponga fuertes inversiones.

Una de las formas más eficientes de conseguirlo es enriquecer la atmósfera del invernadero con dióxido de carbono. El CO2 es una de las principales sustancias nutritivas de las plantas, que conjuntamente con la luz y el agua es material base para la fotosíntesis e indispensable  en el ciclo de vida vegetal.

 

Expertos en horticultura

LINDE GAS ESPAÑA está presente en el sector de la horticultura desde hace más de 25 años. Con el tiempo, hemos creado una serie de soluciones diseñadas para ayudarle a aumentar la productividad de las cosechas a la vez que se reducen los costes operativos. No sólo ofrecemos sistemas de suministro probados, sino que diseñamos soluciones individualizadas para satisfacer sus necesidades específicas en cada cultivo.

 

Más información

Noticias relacionadas

Solicita información