El sistema de gestión de gases DIGIGAS de Linde es un sistema de medición del contenido de gases para centrales y reguladores diseñado para simplificar la gestión de consumo y reposición del gas. Esta rentable solución digitaliza el contenido de las botellas conectándolas simplemente a la plataforma de contenido inteligente DIGIGAS.
Se instala el transmisor de presión en una salida existente de alta presión de cada rampa del colector o en el regulador. Los datos de la presión y la temperatura llegan a nuestro repetidor y éste los enviará de forma inalámbrica a la nube y al interfaz final donde el usuario podrá ver la información.
A continuación, el repetidor envía estos datos a la nube a través de una conexión móvil. Entonces se analizan los datos y se convierten en un porcentaje de nivel de contenido y se muestran en el ordenador o en cualquier dispositivo conectado a internet. Desde allí puede configurar notificaciones personalizables para recibirlas por correo electrónico o SMS.
Digitaliza la gestión de reposición de las botellas de tu central de gases para que puedas controlarlas a distancia, conocer el contenido en tiempo real e incluso automatizar el proceso de reposición de botellas y/o bloques para garantizar un suministro ininterrumpido.