Soluciones de packaging plástico sostenible en Meetingpack

Los envases de Knauf Industies están fabricados con resinas alveolares como el EPS o EPP y se caracterizan por su ligereza, resistencia a la humedad, químicos e impactos mecánicos, aislamiento térmico y por ser 100% reciclables

 

La cuarta edición de MeetingPack se ha centrado en la sostenibilidad de los envases de plástico. El uso de materiales 100% reciclados y reciclables ha sido una de las principales novedades de la feria que reunió en Valencia a más de 350 profesionales del sector bajo el slogan “Tendencias en envases barrera sostenibles: hacia el objetivo H2030”. La concienciación de la industria del plástico con respecto a la necesidad de fabricar productos respetuosos con el medioambiente fue evidente, especialmente en los envases de un solo uso.

KNAUF INDUSTRIES estuvo presente en el congreso y presentó sus novedades, posicionando el Poliestireno Expandido (EPS) o el Polipropileno Expandido (EPP), como dos alternativas sostenibles a otras soluciones de packaging de alimentos y bebidas. Sus principales propiedades son la resistencia, tanto térmica como mecánica, y la facilidad de reciclado.

Sobre Knauf Industries
Knauf Industries es reconocida internacionalmente por su experiencia en el mundo del envase y embalaje, especialmente para la industria alimentaria. Con más de 30 años de experiencia y una capacidad de producción a la vanguardia de la tecnología, Knauf Industries es conocida por su alta capacidad de innovación y alto nivel de exigencia en la calidad de sus productos. Kanuf Industries está al servicio de sus clientes conforme a los requisitos del mercado para el envasado de alimentos, tanto desde el punto de vista de diseño industrial como de seguridad alimentaria.

Productos

Informaciones relacionadas