La web de KELVIN SOLUTIONS, el sitio para encontrar la mejor solución de monitoreo de temperatura

monitoreo de la temperatura

Kelvin Solutions ofrece registradores inteligentes, asequibles, fiables y reciclables para el monitoreo de la temperatura

 

Kelvin Solutions se especializa en registradores inteligentes, asequibles, fiables y reciclables, para el control inteligente de la temperatura.

La empresa cuenta con un sitio web claro y moderno, explicando los productos que ofrece:

  • Monitores de temperatura USB, de un solo uso
  • Indicadores electrónicos de temperatura
  • Monitoreo en tiempo real para logística sensible.

Las aplicaciones incluyen la logística de productos perecederos, la gestión de la cadena de frío, el control de la temperatura de almacenamiento en frío y la logística farmacéutica y biológica.

Los clientes de los registradores inteligentes de Kelvin Solutions son exportadores, importadores y comerciantes de productos perecederos, logística de ensayos clínicos y exportadores de productos farmacéuticos, exportadores de dispositivos médicos, profesionales de la seguridad alimentaria y minoristas de alimentos, catering, farmacias, profesionales de almacenamiento en frío y profesionales de la cadena de frío.

 

El equipo

El equipo de Kelvin Solutions está integrado por profesionales con amplia experiencia en el monitoreo de la cadena de frío; escuchan a los clientes y buscan soluciones que cumplan con sus expectativas y necesidades.

 

Soluciones de bajo costo, pero completas

La empresa ofrece soluciones de bajo coste como indicadores electrónicos, para comprobar en el acto si se ha respetado la temperatura durante el transporte o almacenamiento; si necesita datos, existe el registrador de un solo uso de bajo costo que también le brinda el resultado de un vistazo y le brinda una hoja de datos automatizada.

INNOTrack Cloud es un espacio donde los clientes pueden iniciar sesión y acceder a los datos de interés.

 

Soluciones Kelvin PRODUCTOS

Productos

Informaciones relacionadas