Janssen PMP estrena página web con más funcionalidades

Janssen PMP estrena web

Janssen PMP estrena web con un diseño actual y que ofrece al usuario un escaparate completo de su gama de soluciones

 

JANSSEN PMP es una empresa líder en el desarrollo de soluciones sostenibles y eficaces para la protección de materiales y de productos frescos. Es una división de Janssen Pharmaceutica NV, la empresa farmacéutica de Johnson & Johnson.

Con un diseño actual y claro, la nueva página web ofrece al usuario un escaparate completo de las soluciones de la empresa para sus tres áreas de negocio:

  • Manejo de cultivos: tratamientos pre y poscosecha para alargar la vida útil de los productos hortofrutícolas
  • Antiincrustantes: para acuicultura y sector marítimo
  • Control microbiológicos de superficies: limitar los desechos al proteger la funcionalidad, el rendimiento y la estética de pinturas y revestimientos; plásticos y textiles y fluidos metalúrgicos

 

Soluciones para el sector poscosecha

Para el sector poscosecha, su objetivo principal es reducir el desperdicio de de alimentos, protegiéndolos de posibles enfermedades y prolongando su vida útil. De esta manera, se contribuye a combatir el hambre en el mundo y a disminuir la huella ecológica de todos los actores involucrados en la cadena de suministro alimentario, desde el agricultor hasta el consumidor.

Reducción de enfermedades poscosecha

Janssen PMP comenzó con el Imazalil, fungicida de referencia en cítricos. Con lo años, ha ido añadido nuevas tecnologías a su portfolio que permiten comercializar fruta de mayor calidad, con menos enfermedades y, por lo tanto, con menos desperdicio:

  • PHILABUSTER®: Utilizado mundialmente para el tratamiento de las principales enfermedades poscosecha de cítricos y frutas de pepita, PHILABUSTER® es un fungicida que ofrece actividad preventiva, curativa y antiesporulante. Se puede usar en balsas, drenchers o en aplicador de fungicida. Se trata de una mezcla de sulfato de imazalil y pirimetanil, dos fungicidas con diferentes modos de acción y un alto nivel de eficacia.
  • PENBOTEC®: tiene un amplio espectro de aplicación y es muy útil en el caso de cepas resistentes a otros principios activos. El producto se puede utilizar tanto en fruta de pepita, como en cítricos y fruta de hueso. Ofrece actividad tanto preventiva como curativa. Su ingrediente activo es el pirimetanil.
  • FUNGAFLOR®: se trata de un polvo o granulado hidrosoluble recomendado para el control preventivo, curativo y antiesporulante de las enfermedades poscosecha de los cítricos. Basado en el imazalil, lleva en el mercado desde los años 70 y es extremadamente versátil.

Control de la calidad

La correcta elección de un tratamiento poscosecha permite que la fruta mantenga toda su frescura, firmeza y jugosidad al final de un largo período de almacenamiento. De esta manera, se obtiene menos desperdicio, se reduce el impacto medioambiental y se consigue que las personas puedan acceder a la compra de productos frescos al precio correcto.

  • FYSIUM® (1-MCP): es un sistema de generación in situ de 1-MCP, que garantiza la entrega de la dosis adecuada en el momento idóneo.

 

Por último, la nueva web cuenta con varios formularios de contacto. De esta manera, se facilita la solicitud de cualquier tipo de información que se necesite tanto a cada uno de los responsables de las áreas de trabajo de Janssen, como a los de producto.

 

Accede a la nueva página web: https://www.janssenpmp.com/

 

Productos

Informaciones relacionadas