El generador de nitrógeno PSA de Isolcell ha sido diseñado para aquellas aplicaciones que requieren nitrógeno de alta pureza a alta presión
La nueva línea de generadores de nitrógeno está a la vanguardia de la tecnología de adsorción por cambio de presión. Su éxito se basa en la experiencia de ISOLCELL durante 50 años en el desarrollo tecnológico y producción de equipos para el tratamiento y el procesamiento de mezclas gaseosas. Además, cuenta con una elevada calidad de los componentes y los materiales que utiliza, cuidadosos procedimientos de diseño y exigentes controles de calidad. El generador de nitrógeno PSA es adecuado para aplicaciones que requieren nitrógeno de alta pureza a alta presión, con bajo consumo de energía.
Calidad
Los generadores producen una corriente constante y controlada de nitrógeno de excelente calidad en todo momento con tamices moleculares de primera clase. Además, cuentan con un sofisticado sistema electrónico de monitorización y control.
Fiabilidad
Hemos realizado miles de instalaciones en muchas situaciones diferentes y hemos adquirido una enorme experiencia en la investigación, diseño y producción de máquinas y sistemas para el tratamiento de mezclas de gases. Esto, junto con las pruebas rigurosas de cada una de nuestras nuevas máquinas, nos ha permitido alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuevas soluciones técnicas y en la selección de los componentes que usamos. Como resultado, las máquinas de alta calidad tienen un rendimiento con una durabilidad y fiabilidad excepcionales.
Economía operativa
Para seguir mejorando el ratio de producción de energía-nitrógeno de nuestros equipos, escogimos componentes de baja potencia y desarrollamos nuevos diseños mediante el uso de CAD y simulaciones de dinámica de fluidos. El coste más bajo resultante en la producción de nitrógeno coloca esta nueva gama de generadores PSA a la vanguardia de su categoría.
Capacidad de expansión y modularidad
Nuestros equipos se han diseñado para ser modulares y expansibles, con el fin de permitir una rápida y económica capacidad de expansión de las instalaciones del cliente. Estos criterios de construcción ayudan a proteger el valor de la inversión a largo plazo para que los usuarios puedan ampliar cada máquina conforme a sus propias necesidades.
Versatilidad
Todas nuestras máquinas se pueden configurar individualmente conforme a los requisitos del cliente, cambiando la presión y la pureza sin la necesidad de realizar cambios especiales en la construcción. Además de nuestra amplia gama de modelos estándar, podemos diseñar y producir sistemas PSA a medida para satisfacer incluso las necesidades peculiares más complicadas.
Ergonomía
El diseño general y la ergonomía interna se han revisado en profundidad. Una estructura limpia y modular, con componentes agrupados según su función y con accesibilidad directa de todas las partes, simplifica el mantenimiento.