Supermercados Boya, ejecuta la ampliación de la superficie comercial con 580 m² más hasta alcanzar una capacidad total de 4128 m², contando para la climatización de sus instalaciones con el soporte de un equipo de la casa Boricua System modelo BRC-150/H FREE, con una potencia frigorífica de 116.500 Frig/h para el mayor confort y bienestar de sus clientes.
El establecimiento pone a disposición del cliente todas las secciones propias de un moderno supermercado, contando con nueva ampliación de sala de ventas, la renovación de los equipos murales de la carnicería por una unidad tradicional vertical y otro semimural con puertas de 7.600 mm por unidad y sumando una isla y un arcón de congelado nuevas de 2.200 mm de la casa EXKAL.
Como punto más importante de esta remodelación, destaca la inauguración de una nueva sección de pescadería de 40 m² con la instalación de dos cámaras de 0 ͦ para preservar la máxima conservación y calidad del producto con dos sistemas independientes TecnoBlock, para la alimentación de los evaporadores KFL con un área de 11 m³ cada una.
También se sumó la colocación de una máquina de hielo Geneglace y una solución a medida del acoplamiento de una tolva, para la caída correcta del producto en su recipiente.
Con esta serie de reformas ISOFRED, busca conseguir la mejor sensación de comodidad en cada visita de los consumidores dentro del centro comercial.