Natus Fruits apuesta por Isofred para ampliar sus instalaciones de frío y conservación

Natus Fruits apuesta por Isofred

Natus Fruits apuesta por Isofred e incorpora dos nuevas cámaras de conservación para ampliar su capacidad productiva

 

Natus Fruits es una empresa dedicada a la producción de diversas frutas de temporada. Ya en el 2017, con el nacimiento de sus primeras instalaciones, apostó por ISOFRED para enfriar y conservar la mercancía empleando amoníaco, refrigerante 100% ecológico, y un equipo de frío a la altura de los requisitos: evaporadores de EOS Refrigeration y unidades compresoras de la casa Howden.

El incremento de las exigencias en el mercado actual ha hecho necesaria una ampliación en la capacidad de producción. De esta forma, la empresa fragatina incorpora para este 2022 dos cámaras de 5073 m3 y 3202 m3, equipadas con tecnología EOS, que dan servicio gracias a la adquisición de una unidad compresora de Howden XRV 127 de 250 kW y un nuevo separador de baja.

De este modo, se espera poder hacer frente a las exigentes campañas de verano y obtener, como siempre, una excelente calidad en el producto final.

 

Sobre Isofred

Isofred ofrece los servicios de estudio, realización y mantenimiento de instalaciones frigoríficas industriales y de atmósferas controladas y modificadas. Para ello, Isofred aporta al máximo sus medios humanos, experiencia, tecnología e innovación y utiliza materiales de las marcas punteras existentes en el mercado. Todo esto aporta a sus clientes los mejores resultados tanto profesionales, como de calidad en sus proyectos.

Productos

Informaciones relacionadas