Isofred instala una novedosa cámara de maduración de frutas en la provincia de Lleida

02/09/2021  – Frío, maduración y atmósfera controlada


Cuenta con un nuevo sistema de monitorización de los parámetros internos de la cámara para una maduración óptima del fruto

ISOFRED ofrece los servicios de estudio, realización y mantenimiento de instalaciones frigoríficas industriales y de atmósferas controladas y modificadas. Para ello, Isofred aporta al máximo sus medios humanos, experiencia, tecnología e innovación y utiliza materiales de las marcas punteras existentes en el mercado. Todo esto aporta a sus clientes los mejores resultados tanto profesionales, como de calidad en sus proyectos.

En esta ocasión, Isofred ha instalado una nueva cámara para la experimentación de la maduración de fruta en la provincia de Lleida que cumple con todas las exigencias del cliente y cuenta con un sistema Scada de código abierto y autómatas Siemens para un control total de las concentraciones de CO₂ y etileno en la cámara. Además, se ha instalado un evaporador de doble flujo de la empresa KFL, con un total de cuatro ventiladores que removerá una capacidad de 24.000 m³/h. De esta manera, es posible monitorizar todo el proceso de maduración para conseguir un fruto homogéneo y de óptima calidad.

Este sistema supone un avance en los productos y servicios ofrecidos por Isofred, comprometido con la mejora continua, en el campo de la monitorización de los procesos.

Productos

Informaciones relacionadas