II Jornada sobre valorización de los subproductos agrícolas en marzo 2020

El IRTA organiza la II Jornada sobre valorización de subproductos agrícolas, que tendrá lugar el 11 de marzo de 2020 en el Lleida

 

Las estrategias para valorizar los excedentes, coproductos y subproductos hortofrutícolas para la obtención de nuevos productos o ingredientes alimentarios pueden dar lugar a un cambio en el modelo productivo del sector. Además, pueden permitir la evolución hacia una economía circular más diversificada y sostenible, con mayor valor añadido y competitividad.

Estas estrategias pueden estar enfocadas hacia la obtención o reutilización como ingrediente alimentario o en la reincorporación en la cadena de valor para el desarrollo de nuevos productos.

Conoce algunas estrategias para valorizarlos en la «II JORNADA: Valorización de los coproductos y excedentes hortofrutícolas y subproductos de la transformación de vegetales» del IRTA que tendrá lugar el 11 de marzo de 9:00 a 14:20 h en el Lleida.

Esta jornada forma parte de la actividad de demostración «Valorización de los coproductos y excedentes hortofrutícolas y subproductos de la industria de transformación de vegetales para la obtención de nuevos ingredientes y alimentos saludables e innovadores» (VEGIVALUE), operación 01:02:01 del PDR de Cataluña 2014-2020.

 

La jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN JORNADA

Productos

Informaciones relacionadas