Abierto el plazo de inscripción al Curso Postcosecha del IRTA

Inscripción al Curso Postcosecha del IRTA

Ya está abierto el plazo de inscripción al V Curso Internacional de Tecnología y Manejo en Postcosecha de Fruta del IRTA, que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre en el Fruitcentre de Lleida

 

Tras el periodo de preinscripción, ya está abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre al V Curso Internacional de Tecnología y Manejo en Postcosecha de Fruta del IRTA.

Inscríbete a través del siguiente enlace para recibir toda la información sobre los pasos a seguir para efectuar el pago y, así, reservar una de las 20 plazas disponibles: https://transferencia.irta.cat/es/activitats/v-curso-internacional-tecnologia-y-manejo-postcosecha-de-fruta-2022/

 

Un programa completo con clases teóricas y prácticas

El curso, que cuenta con la presencia de destacados investigadores del IRTA
y de la Universitat de Lleida (UdL), cuenta con cinco bloques temáticos. Cada uno de ellos, combina clases teóricas con talleres prácticos, demostraciones, sesiones de networking y visitas a empresas del sector.

En concreto, en el bloque cuatro, dedicado a la Tecnología, descubrirás el funcionamiento de las centrales hortofrutícolas, así como la gestión de las instalaciones frigoríficas, cuya formación se complementará con una práctica en una central para conocer in situ el manejo y conservación de la fruta. En este bloque, se tratará también la importancia del packaging, incluidos lo envases alternativos y medioambientalmente sostenibles.

Descubre más contenido y algunos de los profesores que lo impartirán en el siguiente vídeo:

Accede a otros vídeos

Productos

Informaciones relacionadas