OPTIMO, de Interko, se caracteriza por:
La cámara de maduración OPTIMO de Interko es una solución llave en mano moderna y flexible que puede albergar de 8 a 24 palets de plátanos, aguacates o mangos.
Diseñado para una fácil instalación, uso y mantenimiento, este sistema al nivel de la entrada es altamente rentable, eficiente en costes y beneficioso gracias a su diseño inteligente.
OPTIMO es una cámara de un solo nivel que se puede dividir en cuatro zonas. Cada zona está equipada con un equipo de refrigeración individual y un sistema de guía de aire, que permite a los usuarios encender y apagar cada una de las cuatro zonas de forma independiente para adaptarse rápidamente a los requisitos de volumen y a la demanda del mercado.
Las dos zonas delanteras también están equipadas con los separadores de carga ajustables de nueva generación de Interko que se adaptan a cualquier tamaño de paleta y permiten a los usuarios madurar de manera eficiente palets de fruta en filas parcialmente llenas.
Los ventiladores REVERSO preensamblados optimizan el flujo de aire con un consumo de energía mínimo y aumentan la homogeneidad de maduración en los palets de frutas.
OPTIMO viene completo con un sistema integrado de control de calidad del aire para garantizar un entorno de maduración perfecto a través del control de precisión de la humedad, temperatura, oxígeno y niveles de dióxido de carbono.
Una gama de características preinstaladas adicionales incluyen enchufes codificados por colores para la instalación sencilla de cables eléctricos y conexiones para luces LED.