OPTIMO el nuevo estándar en maduración llave en mano

OPTIMO, de Interko, se caracteriza por:

  • Maduración llave en mano a un costo mínimo
  • Diseño de vanguardia para capacidad adaptable
  • Instalación rápida con tecnología preinstalada
  • Ventiladores REVERSO que ahorran energía.

 

Maduración llave en mano

La cámara de maduración OPTIMO de Interko es una solución llave en mano moderna y flexible que puede albergar de 8 a 24 palets de plátanos, aguacates o mangos.

 

Instalación fácil

Diseñado para una fácil instalación, uso y mantenimiento, este sistema al nivel de la entrada es altamente rentable, eficiente en costes y beneficioso gracias a su diseño inteligente.

 

Cuatro zonas

OPTIMO es una cámara de un solo nivel que se puede dividir en cuatro zonas. Cada zona está equipada con un equipo de refrigeración individual y un sistema de guía de aire, que permite a los usuarios encender y apagar cada una de las cuatro zonas de forma independiente para adaptarse rápidamente a los requisitos de volumen y a la demanda del mercado.

 

Palets de diferentes tamaños

Las dos zonas delanteras también están equipadas con los separadores de carga ajustables de nueva generación de Interko que se adaptan a cualquier tamaño de paleta y permiten a los usuarios madurar de manera eficiente palets de fruta en filas parcialmente llenas.

 

El ahorro de energía

Los ventiladores REVERSO preensamblados optimizan el flujo de aire con un consumo de energía mínimo y aumentan la homogeneidad de maduración en los palets de frutas.

 

Calidad del aire controlada

OPTIMO viene completo con un sistema integrado de control de calidad del aire para garantizar un entorno de maduración perfecto a través del control de precisión de la humedad, temperatura, oxígeno y niveles de dióxido de carbono.

 

Conecta y trabaja

Una gama de características preinstaladas adicionales incluyen enchufes codificados por colores para la instalación sencilla de cables eléctricos y conexiones para luces LED.

 

Más información

Noticias relacionadas

Solicita información