Interko explorará nuevos mercados en ExpoAlimentaria Perú

Interko en Expoalimentaria Perú

Los comercializadores de frutas tropicales de América Latina pueden beneficiarse de las ventajas de la tecnología de maduración de Interko en ExpoAlimentaria Perú

 

INTERKO, líder mundial en diseño, fabricación e instalación de cámaras de maduración de última generación para fruta fresca, asistirá por primera vez a ExpoAlimentaria Perú, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2022.

La empresa holandesa planea expandir su presencia en América Latina debido a la gran demanda de frutas tropicales maduradas por parte de los mercados nacionales y la exportación.

Interko asistirá a esta feria de alimentación latinoamericana, de la mano de su socio local en Perú HB Refrigeración. Además, Interko y HB Refrigeración organizarán un evento (es necesaria invitación) en El Polo Apart Hotel & Suites en Lima de 8 am a 10 am el 22 de septiembre. Interko presentará su gama de productos y explicará a los maduradores cuáles son los desafíos básicos del proceso.

En concreto, los visitantes de Expoalimentaria Perú pueden programar una cita para conocer a Interko en la feria y/o para asistir a la presentación enviando un correo electrónico a info@interko.com

El Director/Socio Chris Maat y el Responsable de Proyecto Narcís Guinart, quienes hablan español, viajarán a Lima para el evento de tres días.

El director Director/Socio de Interko, Chris Maat, explica:

“América Latina es una fuente importante de frutas tropicales en el mundo, como es el caso de los plátanos, aguacates y mangos. Co-exhibir en la feria de alimentos más importante de América Latina ofrece a Interko una fantástica oportunidad de expandir nuestra huella local y dar a conocer nuestra marca, mientras nos reunimos cara a cara con todos nuestros clientes de la zona».

“En el pasado, las fechas de Expoalimentaria Perú coincidían con otras ferias comerciales internacionales importantes. Este año, por lo tanto, Interko está aprovechando al máximo nuestra oportunidad de estar presente en Lima junto a cientos de expositores de alimentos, bebidas, envases, maquinaria, equipos y tecnología”.

“Interko ofrece una propuesta inigualable gracias a nuestros 50 años de experiencia y a nuestra tecnología de maduración líder en el mercado. Para los minoristas, importadores y distribuidores de frutas de América Latina, podemos construir cámaras de maduración a medida, equipadas con nuestra tecnología innovadora. Al actualizar las cámaras de maduración de Interko, los operadores disfrutarán de menores costes operativos, menor consumo de energía y mínima pérdida de producto, así como una mejor calidad del producto, acabado y vida útil”.

 

Instalaciones regionales

Interko ofrece cuatro tipos de cámaras de maduración: Ultimo, Optimo, Axesso y Mobilo, que se adaptan perfectamente a todas las necesidades de los operadores de Latinoamérica. De esta manera, las cámaras de Interko se pueden utilizar para madurar numerosas frutas, tales como plátanos: aguacates, mangos, papayas, peras, albaricoques, melocotones, kiwis y tomates.

En el último año, el experto en maduración ha instalado varias cámaras Ultimo y Optimo para minoristas, distribuidores y productores exportadores de renombre en México, Argentina, Colombia y Perú.

Gracias a sus tecnologías avanzadas, estas sofisticadas cámaras están obteniendo numerosos beneficios de energía, costes y calidad para sus operadores en la maduración de plátanos, mangos y aguacates.

A medida que Interko continúa ampliando su mercado en América Latina, hay más proyectos en preparación en México.

Por lo tanto, la tecnología de maduración de Interko se encuentra en constante evolución. Recientemente, la empresa lanzó un innovador sistema de control completo de la maduración, con un modo a prueba de fallos exclusivo en el mercado.

Finalmente, Interko está revisando su gama de cámaras de maduración con ventiladores más nuevos para producir un ahorro de energía aún mayor.

 

Acerca de Interko

Interko es el líder mundial en el diseño, fabricación e instalación de cámaras de maduración rentables, de alta calidad y de bajo mantenimiento para fruta fresca y sistemas de refrigeración para el sector de la horticultura. Fundada hace más de 50 años en los Países Bajos, Interko desarrolla sistemas precisos, avanzados y energéticamente eficientes que están hechos para durar. Desde su creación, Interko ha instalado más de 7000 cámaras de maduración para plátanos, aguacates, mangos, papayas y tomates, las primeras de las cuales todavía están en funcionamiento correcto. Cada año Interko instala alrededor de 200 cámaras de maduración.

Para más información, visite: www.interko.com

Productos

Informaciones relacionadas