Interko anuncia el nombre de su nueva cámara de maduración

Mobilo es la primera cámara de maduración en contenedores de eficacia comprobada, que brinda a los operadores lo último en movilidad

INTERKO, especialista en el diseño, fabricación e instalación de la tecnología de maduración para frutas más avanzada del mercado, lanza su nueva cámara de maduración en contenedores bajo la marca Mobilo en Fruit Logistica 2022, que tendrá lugar una vez más en Berlín del 5 al 7 de abril.

Desarrollada y testada en colaboración con Fyffes, la nueva cámara de maduración se denomina Mobilo para resaltar su capacidad única de ser transportada fácilmente por camión o barco a cualquier parte del mundo.

Esta movilidad se debe a que Mobilo está construida dentro de un contenedor estanco de refrigeración. La cámara de maduración en contenedores puede madurar hasta 20 palets de plátanos, aguacates o mangos en el mercado de origen o de destino.

El Director/Socio de Interko, Chris Maat, explica: “Mobilo se une a nuestra impresionante gama de cámaras de maduración: Ultimo, Axesso y Optimo. Ofrece a los minoristas, importadores, distribuidores y mayoristas internacionales, una cámara de maduración móvil, multifuncional, que ahorra espacio y que se puede usar y trasladar a cualquier parte del mundo”.

Maat continúa: “La marca destaca la movilidad de la cámara y se integra con otras cámaras innovadoras y conocidas de Interko. Interko es pionera en el campo de las cámaras de maduración en contenedores. Hasta ahora, este tipo de cámara nunca había demostrado ser una solución eficaz, lo que hace que nuestro diseño a medida y testado sea una primicia mundial”.

Interko ya ha recibido un gran interés sobre Mobilo. Además de su transportabilidad, la cámara viene preequipada con la última tecnología de Interko, incluido un sistema de control de maduración a prueba de fallos.

Este programa basado en sensores es otra característica importante que revolucionará la oferta de cámaras de maduración de Interko. Permite a los operadores de frutas una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta para perfeccionar sus ciclos de maduración de frutas.

En breve, Interko lanzará este nuevo controlador de maduración para su uso en toda su gama de cámaras de maduración. Se revelarán más detalles a su debido tiempo.

De vuelta en Berlín
Interko está contento por reunirse con todos sus clientes en Fruit Logistica 2022, tras la suspensión del evento debido a la pandemia del Covid-19.

Los visitantes encontrarán a Interko en su lugar habitual en el Pabellón 1.2, Stand D12. Asistirá el personal clave de la empresa, incluidos: el director/socio Chris Maat; Directora de Ventas, Anna Zegveld; Responsable de Proyecto, Narcís Guinart; y Responsable de Marketing, Katya Tsytsyk.

Programa una cita enviando un correo electrónico a info@interko.com para conocer cómo Interko puede reducir sus costes, disminuir el consumo de energía, mejorar la calidad de la fruta y reducir el desperdicio, y mejorar la calidad y vida útil del producto.

La Responsable de Ventas de Interko, Anna Zegveld, explica: “Ven y habla con nosotros sin importar en qué etapa se encuentra dentro de su proyecto de maduración de frutas. De hecho, cuanto antes, mejor, porque la escasez mundial de suministros está alargando nuestros plazos de entrega y es posible que tengamos que hacer ajustes en su pedido en función de la disponibilidad de materiales”.

Maat concluye: “No hay mejor manera que hacer negocios de manera presencial, y el equipo de Interko no puede esperar para aprovechar al máximo nuestro regreso a Fruit Logistica. ¡Esperamos reunirnos en Berlín una vez más para explicar cómo Interko puede agregar valor a su oferta de frutas! Esperamos otra feria exitosa”.

Productos

Informaciones relacionadas