A pesar de la preocupación global por el brote del coronavirus Covid-19, INTERKO está haciendo todo lo posible para que su actividad comercial siga adelante.
Nuestro equipo y fábrica están funcionando con normalidad. Sin embargo, nuestros servicios se ven restringidos por no poder viajar y mantener el contacto directo con nuestros clientes.
Interko continúa atendiendo a sus clientes puesto que la mayoría de las piezas se fabrican en los Países Bajos. Sin embargo, esta situación podría cambiar y se pueden producir retrasos en los servicios de los próximos días.
Para evitarlo, Interko está trabajando al máximo de su capacidad y mantendrá informados a sus clientes sobre cualquier en su servicio.
Seguimos en contacto con nuestros clientes e instaladores a través de Skype, teléfono y correo electrónico.
También aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros clientes que limpien sus cámaras de maduración y equipos siguiendo las indicaciones del fabricante.
Por ahora, le pedimos paciencia y comprensión. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo al +31 79 593 2581. Estaremos encantados de ayudarlo.