Infia dona más de 5000m2 de lámina RPET para la fabricación de pantallas protectoras

[oculta_autor]
Infia dona lámina RPET
Infia dona lámina RPET para la fabricación de láminas protectoras para los sanitarios frente a la COVID-19

 

INFIA quiere aprovechar estos momentos tan difíciles, para hacer especial mención a todos los voluntarios que se están dejando la piel fabricando máscaras protectoras, para todos los servicios públicos y sanitarios que están en primera línea de batalla, luchando en ésta crisis sanitaria.

Por eso Infia, se siente orgullosa de su equipo humano por seguir trabajando para garantizar la red de suministro para frutas y verduras, y de colaborar con esta labor solidaria.

La semana pasada, en Infia Plastic, se interrumpió su producción de lámina de RPET, para donar más de 5000m2 de lámina en la fabricación de éstas pantallas protectoras solidarias.

Gracias a todos los que con su solidaridad y cooperación, han participado para que la vida de muchas personas sea mejor.

Sobre INFIA

La vocación productiva de INFIA desde su nacimiento hace más de 70 años, ha sido la creación de embalajes innovadores que representen una solución a los nuevos requisitos del empaquetado, ofreciendo a los productos la máxima protección, a la vez que revaloricen su mercancía.

La empresa cuenta con más de 400 empleados que se dividen en sus dos plantas productivas. La primera, con más de 135.000 metros cuadrados, se encuentra en Bertinoro (Italia) y allí tiene sede la dirección general. Mientras que la segunda, se halla en Puzol (España). Además, el grupo posee tres filiales comercial en Reino Unido, Grecia y España INFIA IBÉRICA S.L., que garantizan la presencia de su producto en el mundo entero. De esta manera, Infia es el primer productor de embalaje de fruta en Europa y el segundo a nivel mundial.

Infia siempre se ha distinguido por su empuje continuo hacia la innovación. Ha sido la primera empresa en invertir en nuevos materiales como el PET, proponer modelos que revolucionaron el envasado de fruta e introducir un programa de trazabilidad de sus cestas.

Desde el 1 de junio de 2018, Infia ha convertido sus dos plantes productivas en 100% R-PET gracias a su certificación EFSA. Todos sus productos son monomateriales y están hechos con PET 100% reciclado.

Productos

Informaciones relacionadas