Mucho más eficaz que la filtración HEPA, la tecnología de luz UV de oxidación fotocatalítica patentada por Airocide destruye por completo los virus en el aire, incluidos el COVID, el moho, el olor y otras bacterias y patógenos.
Las organizaciones líderes de todo el mundo no solo confían en los purificadores de aire Airocide para mantener seguros a sus clientes y empleados, sino que la NASA confió en los purificadores de aire de Airocide para desinfectar la Estación Espacial Internacional. Catalogado como dispositivo médico de Clase II por la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU.,
Airocide es ecológico y seguro. Sin emisiones. Sin ozono. Sin subproductos nocivos. Eliminación de virus en el aire garantizada. Ofrecemos tres líneas de productos con diferentes modelos para brindar de manera efectiva la más alta calidad de aire interior en cualquier espacio físico.
La tecnología de luz ultravioleta de oxidación fotocatalítica (PCO) patentada de Airocide atrapa y destruye por completo los microbios de virus dañinos y que producen olores en el aire que no pueden ser atrapados por los filtros HEPA. En el sistema de filtro de aire Airocide se utiliza un fotocatalizador que incorpora TiO2.
Cuando este material se irradia con los fotones de nuestras luces UV patentadas, se forman radicales hidroxilo, que se reducen a elementos traza de dióxido de carbono y agua. Las bacterias de virus en el aire, incluidos COVID-19, moho, patógenos y compuestos orgánicos volátiles (COV), se absorben en la superficie del catalizador. Absolutamente seguros, los purificadores de aire Airocide no emiten ozono ni productos químicos nocivos.