La especialidad de tomate de Semillas Fitó ha sido premiada como mejor producto natural y ecológico en los World Food Innovation Awards
La especialidad de
tomate Monterosa de SEMILLAS FITÓ ha sido premiada como mejor producto natural y ecológico en los
World Food Innovation Awards. Estos premios, organizados por FoodBev Media en colaboración con IFE, celebran desde hace más de diez años la innovación y la excelencia en el sector alimentario mundial y son reconocidos internacionalmente como los premios más creíbles y con mayor influencia en la industria de alimentos y bebidas.
Monterosa es una de las pocas marcas de tomate reconocidas por los consumidores debido a su
aspecto rústico y su sabor intenso garantizado durante todo el año.
El 80% de los consumidores califican el tomate Monterosa como una marca premium.
De acuerdo con el jurado del concurso,
“la pandemia ha incrementado el consumo de frutas y verduras frescas, debido a la búsqueda de una salud integral y la cocina casera. Un producto como el tomate Monterosa, que contribuye a ambas tendencias, debe celebrarse y degustarse.”
Con su aroma herbáceo, dulce y afrutado,
Monterosa recupera el sabor de los tomates de antes y es el ingrediente perfecto para formar parte de esos platos en los que predominan la delicadeza y la sencillez de los ingredientes naturales. Sin embargo, sin perder las propiedades de los tomates que más enriquecen la dieta mediterránea.
Semillas Fitó, fiel a su propósito de transformar la agricultura aportando soluciones sostenibles y rentables, ofrece Monterosa en exclusiva a agricultores especializados que producen
tanto en agricultura convencional como ecológica en varios países de Europa, América, Asia y en Australia.