Poco antes de Navidad, Manter completó con éxito la instalación de una avanzada línea de pesaje y envasado en Cosidel, reconocido como uno de los principales empacadores de patatas en España. El proyecto implicó el desmantelamiento de una línea obsoleta para dar paso a tecnología de última generación, incluyendo la innovadora pesadora MD10 XL y la eficiente ensacadora AutoMesh rollstock.
La nueva línea se integró de manera impecable en un espacio compacto, preservando intacto el resto de la instalación existente. Este hito ejemplifica el compromiso de Manter con su lema: "Diseñado para ti. Construido para durar". Mientras la primera parte de esta promesa se hizo realidad durante la instalación, la segunda se consolidará con el tiempo, a medida que Cosidel disfrute de una producción fiable, eficiente y sostenible en los años venideros.
La instalación fue ejecutada con precisión y profesionalismo por el equipo especializado de Manter Ibérica, garantizando una mínima interrupción en las operaciones y alcanzando resultados óptimos. El éxito de este esfuerzo conjunto queda plasmado en las fotografías y videos que acompañan esta noticia.
Manter agradece a Cosidel por la confianza depositada y la excelente colaboración durante este proyecto. La empresa les desea muchos años de productividad y satisfacción con su nueva y avanzada línea de pesaje y envasado.