La solución ideal para aquellos que desean disfrutar la calidad de conservación máxima de frutas y verduras y al mismo tiempo disponer de la máxima flexibilidad operativa.
El sistema PAL-STORE de ISOLCELL gestiona el almacenamiento de palés de producto en atmósferas controladas independientemente, manteniendo las concentraciones de O2 y CO2 ideales para los diferentes palés de producto; cuando llega el momento de vender el producto, es posible desconectar del sistema la cantidad de productos necesarios sin interferir en los valores de las atmósferas de resto de palés almacenados.
PAL-STORE resulta particularmente adecuado para el almacenamiento de frutas pequeñas y de aquella fruta y verdura cuyas cantidades de venta sean tales que necesiten un alto grado de flexibilidad en la gestión de atmósferas de almacenamiento.
El sistema PAL-STORE consiste en cajas transparentes especiales muy robustas en cuyo interior se almacenan los palés de fruta y verdura.
Un sistema de gestión informatizado y de análisis de precisión comprueba los valores de O2 y CO2 dentro de cajas trasparentes de polietileno, garantizando que se mantiengan los valores específicos para cada palé y la consistencia en el interior de cada palé individual.
El sistema PAL-STORE es modular y puede gestionar un número potencialmente infinito de palés, garantizando que se mantienen las diversas atmósferas en caso de desconexión de las cajas individuales.
El sistema patentado de Isolcell, PALCLEAN(r), se puede utilizar como un equipo opcional para aumentar la calidad de los productos almacenados, eliminando esporas y olores y, por lo tanto, garantizando una calidad óptima de los productos almacenados.