Ilerfred recibe el sello de PYME innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación

Un reconocimiento que se concede a pequeñas y medianas empresas que cuentan con un gran carácter innovador

INDUSTRIAL LERIDANA DEL FRIO S.L. (ILERFRED) siempre ha apostado por la innovación constante para la obtención de instalaciones de atmósfera controlada más eficientes y que maximicen la calidad y servicio de sus clientes.

Desde su inicio hace más de 35 años, Ilerfred trabaja con los mejores equipos de las diferentes marcas y aplicando las últimas tecnologías del mercado y al mismo tiempo aplicando tecnología propia en los sistemas de control, computarización, regulación, registro y gestión de datos de la instalación. Hasta la fecha, ha realizado infinidad de instalaciones por toda la Península Ibérica, dando asistencia técnica a las mismas.

Por ello, el Gobierno de España, a través del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha concedido a Ilerfred el sello de PYME innovadora, un reconocimiento que se concede a pequeñas y medianas empresas que cuentan con un gran carácter innovador para que estas PYMES puedan aprovechar y combinar incentivos fiscales que, sin este sello, son incompatibles. Se trata, por lo tanto, de una herramienta clave para el desarrollo económico y social del tejido empresarial del país.

El sello es válido hasta el 19 de enero de 2025.

Productos

Informaciones relacionadas