Desinfección sin residuos, eliminación de malos olores y degradación del etileno
GRUPER O3 fabrica equipos de ozono a medida especialmente diseñados para la desinfección sin residuos de cámaras frigoríficas, salas blancas y zonas de trabajo. El ozono, además de mantener los ambientes libres de contaminación y eliminar los malos olores, tiene la capacidad de degradar el etileno que libreran las frutas. De esta manera, se conservan durante más tiempo manteniendo su calibre, textura y características organolépticas.
Los equipos de desinfección industrial se dividen en tres tipos según la forma de integrar y aplicar el ozono o el desinfectantes, que pueden ser por aire, agua o nebulización.
En concreto, los equipos para la aplicación de ozono disuelto en agua sirven también para la desinfección sin residuos de cualquier tipo de máquina o herramienta empleada dentro del sector alimentario. Con estos equipos se consigue una disolución de ozono en agua de 2-3 ppm.
Ventajas:
- Desinfección de cualquier tipo de superficie
- Desinfección de maquinaria y útiles de trabajo
- No deja residuos después de su aplicación
- Sin necesidad de usar agua caliente
- No necesita aclarado
- Equipo completamente automático
- Se genera in-situ
- Sin consumibles ni productos químicos
[gallery columns="2" size="medium" ids="https://poscosecha.com/wp-content/uploads/2020/08/29369_modal.jpg|,https://poscosecha.com/wp-content/uploads/2020/08/29370_modal.jpg|"]