Grupo Giró se adhiere al Pacto Mundial Naciones Unidas España

El objetivo de Giró es alinear sus operaciones con los diez principios y trabajar en favor de los ODS

Como compañía dedicada al sector del Packaging sostenible, sabemos que GIRÓ tiene un rol muy importante con la sociedad por lo que a sostenibilidad se refiere. Por este motivo y con la intención de reafirmar su compromiso, Grupo Giró se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Actualmente hay más de 13.000 entidades adheridas a esta iniciativa, 1.945 de ellas dentro del Pacto Mundial de Naciones Unidas España. De esta forma, formar parte de este pacto es un paso decisivo en lo que respecta a la misión y estrategia de la empresa tanto a corto como a largo plazo.

La adhesión de Giró al Pacto Mundial de Naciones Unidas implica un compromiso por parte de la compañía por adoptar medidas de apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como para llevar a cabo sus actividades en el cumplimiento de los Diez Principios universalmente englobados en torno a 4 pilares fundamentales: Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Desde sus inicios, Giró se ha asegurado del cumplimiento de los Principios, pero adhiriéndose al Pacto Mundial demuestra su firme compromiso con la sociedad y la mejora continua de la propia compañía en favor de la sostenibilidad.

Productos

Informaciones relacionadas