Giró estará presente en la feria Fruit Logistica 2022 de Berlín

Vista a Grupo Giró en el Hall 10.2, Stand B-04 de Fruit Logistica 2022 del 5 al 7 de abril en Berlín

Después de casi dos años en los que no hemos podido asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria y al huracán Ida que golpeó Nueva Orleans (USA) el pasado mes de octubre, GIRÓ se prepara para participar nuevamente en la feria de Fruit Logística 2022. Sin embargo, la feria ha sido recientemente postpuesta a los días 5, 6 y 7 de abril de 2022.

Giró volverá a formar parte de Fruitlogistica 2022 en su stand de 138m2, ubicado en el Hall 10.2, Stand B-04. En él se presentarán las principales novedades de la empresa:


La gama EcoGiró, con las soluciones 100% plásticas, 100% compostables y las nuevas soluciones 100% celulósicas

EcoGiró es la marca a través de la cual Giró expresa su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Giró apuesta por la investigación de nuevos materiales y nuevas tecnologías de envasado que permitan ofrecer soluciones respetuosas con el entorno natural a la vez que sostenibles dentro de la industria del envasado de productos frescos.

La gama Speed Line de maquinaria con su pesadora Vitesse-14

Vitesse-14 es la nueva pesadora multiproducto de la gama Speed Line. Está diseñada para alimentar a dos envasadoras GirBagger Speed Line (36 bpm por máquina) o dos grapadoras CA-9S/ CA-10 (40 bpm por máquina); optimizando la productividad en la línea de envasado. Posibilidad de alimentar hasta cuatrp cerradoras simultáneamente. Ofrece un excelente trato de producto y, mediante un nuevo software, es capaz de realizar múltiples combinatorias para una óptima precisión de pesado.

Productos

Informaciones relacionadas