Giró participa en la campaña de recogida de juguetes para la Fundació Concepció Juvanteny

El especialista en envasado sostenible participa activamente en acciones e iniciativas solidarias para ayudar a aquellas personas que están pasando por grandes dificultades económicas

 

Como empresa líder en el sector del envasado sostenible, GIRÓ tiene un rol muy importante con la sociedad. Por este motivo, participa activamente en acciones e iniciativas solidarias para ayudar a aquellas personas que están pasando por grandes dificultades económicas.

Durante este mes de diciembre, Giró ha estado involucrado en la campaña de recogida de juguetes para la Fundació Concepció Juvanteny, que lleva cerca de 20 años trabajando para mejorar la vida y el futuro de los niños y niñas en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles vivienda y asistencia.

Acciones sociales de Giró
La empresa destaca por su espíritu solidario, participando en diversas campañas como la gran Recogida de Alimentos que tuvo lugar las Navidades pasadas. En esta ocasión, se consiguieron 2.094 kg que se donaron a la Asociación de amigos del Gorg-Mar, una asociación local de Badalona, que los distribuyó a todas aquellas familias que vivían una situación difícil en esos momentos.

Como otro ejemplo de solidaridad, Grupo Giró decidió apoyar económicamente la compra de una campana de bioseguridad que necesitaba el Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) de Badalona para llevar a cabo investigaciones sobre el Covid-19, entre otras.

Sobre Grup Giró
GIRO, Sustainable Packaging Systems, es una empresa líder del sector hortofrutícola global a través de su amplia gama de productos y soluciones de envasado. Cuenta con una amplia gama de envases de malla, incluyendo materiales compostables, y soluciones de maquinaria de envasado como pesadoras, envasadoras, verificadoras, encajadoras, … entre las que destaca el GirBagger, capaz de confeccionar 10 formatos de envases distintos a razón de 36 bolsas por minuto.

Además, Giró cuenta con una marca específica a través de la cual expresa su apoyo con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, EcoGiró.

Más información

Productos

Informaciones relacionadas