GirBagger, 11 estilos de envase con una sola máquina

La única envasadora del mundo que confecciona tantos envases distintos

Con más de 3.000 unidades en el mercado GirBagger de GRUP GIRÓ es probablemente la máquina envasadora más reconocida en el mundo. Una familia de máquinas que ha ido evolucionando durante los 15 años desde su introducción en el mercado y que actualmente es un referente del envasado hortofrutícola.

GirBagger es una máquina versátil en muchos sentidos:

– Es ante todo versátil por la posibilidad de realizar hasta 11 variantes de envases distintos
– Es versátil porque gracias a distintas versiones, permite el trato adecuado para muchos tipos de productos como patatas, cebollas, naranjas, mandarinas, kiwis, aguacates, limones, manzanas o melocotones
– Otra versatilidad de la máquina es la capacidad de poder incorporar e interconectar muchos elementos que ayudan a mejorar la calidad en la planta de envasado, tales como el sistema de reconocimiento inteligente de consumibles (SCS), la interconexión con GirControl Plus, la posibilidad de añadir distintos sistemas de etiquetado o adaptar el sistema SpotLess de centrado de film sin marca visible.

No hay otra máquina en el mercado con esta versatilidad. Su flexibilidad es una característica muy apreciada por los envasadores y productores porque les permite optimizar su inversión en maquinaria, tanto por el coste de la misma como por el ahorro de superficie en planta. Además, gracias a la multiplicidad de envases y variantes, es una máquina que aporta un gran rendimiento productivo en cualquier planta de envasado.

Pero esto no es todo. Una de las magníficas características de la máquina GirBagger es su capacidad para poder crecer con las necesidades. No es necesario que se adquiera de inicio el modelo más completo sino que cualquier modelo puede complementarse en un futuro para adaptarse a los requerimientos de envasado

Y no olvidemos algo muy importante: ninguna máquina del mercado ofrece la calidad del envase que se obtiene con GirBagger.

1. Girplus
Un envase económico y ecológico de gran visibilidad para mostrar la fruta en su máximo esplendor. Ideal para envases de 0,5 a 3 kg.

2. Girsac
Mundialmente conocido. Incorpora una banda impresa no soldada longitudinalmente al envase que permite su agarre. Idóneo para formatos hasta 4 kg.

3. Ultrabag
Un envase elegante, ergonómico, resistente y con gran superficie impresa para comunicar las mejores propiedades del producto contenido. Ideal para cualquier fruta y formato hasta 5 kg.

4. Girsac Fashioned
Un nuevo estilo que aporta originalidad y atractivo al Girsac gracias a la utilización de un film troquelado con la forma deseada para realzar el diseño y la creatividad.

5. Window Compact
Un envase distinto. Gracias a un sencillo kit, la GirBagger puede confeccionar el envase Window Compact. Un envase horizontal ideal para productos de calibre pequeño y peso entre 300 g y 1 kg. Muy compacto.

6. Handle Bag
Con el kit Handle Bag la GirBagger puede confeccionar este envase. Un envase horizontal de alta visibilidad y ergonomía para pesos entre 500 g y 1,5 kg.

7. Window Ultrabag
Un toque de singularidad al envase tradicional. Una ventana que permite ver el contenido y que puede realizarse con la forma y tamaño que más convenga.

8. MiniBag
Un envase para formatos pequeños (de 100 g a 500 g) ideal para dar un toque de distinción a productos pequeños (ajos, chalotas, clementinas) ofreciendo una gran superficie de comunicación.

9. Girplusac
Una interesante forma de realizar un envase con un buen balance entre la visibilidad y la capacidad de comunicación: mitad Girplus, mitad Girsac.

10. Ultrabag Fashioned
Un toque de distinción a un envase de gran valor añadido que aporta un efecto 3D al film impreso y soldado longitudinalmente.

11. Dual Handle
Un envase ligero 100% polietileno con capacidad para satisfacer a los más comprometidos con el medio ambiente. Este envase de aproximadamente 3 g es el formato más ligero de la GirBagger.

Productos

Informaciones relacionadas