Dos tecnologías de envasado para todas las necesidades del mercado hortofrutícola

Giró trabaja para conseguir que los nuevos formatos de envase que lanza se puedan confeccionar con las máquinas ya existentes en el mercado

En GIRÓ trabajamos con el objetivo de dotar de una versatilidad total a nuestras máquinas. Por un lado, nuestra GirBagger y su nueva versión más veloz GirBagger Speed Line es probablemente la máquina soldadora más reconocida en el mundo, con más de 3.500 unidades en el mercado y capaz de confeccionar envases termosoldados.

Por otro lado, están nuestras grapadoras automáticas CA-9S y CA-10 que son capaces de confeccionar los famosos envases grapados Wineglass y Clip2Clip.

Giró siempre trabaja para conseguir que las nuevas confecciones o los nuevos formatos de envase que lanza se puedan confeccionar con las máquinas ya existentes en el mercado para que los clientes que ya tienen un parque de máquinas Giró, solo deban comprar un kit o adaptar la máquina, pero en ningún caso realizar una nueva inversión comprando una nueva máquina u ocupar un espacio extra en sus almacenes con un nuevo layout.

Los formatos más antiguos en malla son el Girplus, el Girsac, el Ultrabag y el WG. Posteriormente, Giró ha ido creciendo y haciendo evolucionar los formatos según las necesidades del mercado para que estos se diferenciaran en el punto de venta creando formatos que se pueden encontrar en los supermercados de todo el mundo como el Handle Bag, el Window Compact, el Ultrabag y Girsac fashioned, el MiniBag, el Girplusac, el C2C y, más recientemente, los envases de la gama Easy Open y el Dual Handle.

En estos últimos años, con la creciente preocupación por la sostenibilidadGiró no solo ha innovado en cuestión de formatos de envase sino que ha dado un paso más y ha creado dos nuevos mundos que se suman al ya conocido 100% plástico: el mundo 100% compostable (Girsac y Ultrabag) y el mundo 100% celulosa (Girsac, Ultrabag, WG y C2C). Estas confecciones también se pueden hacer con nuestras envasadoras GirBagger existentes, sólo aplicándoles un kit o con las CA-9S/CA-10 respectivamente, manteniendo siempre nuestra filosofía de incorporar nuevas soluciones de envasado sin la necesidad de invertir en nuevas máquinas.

Productos

Informaciones relacionadas