El fabricante polaco GREEN SORT ofrece líneas de clasificación de frutas tecnológicamente innovadoras en el formato más compacto disponible en el mercado. Estas máquinas, que se adaptan a cualquier espacio, son diseñadas con capacidades ajustables para producciones de 3 a 30 hectáreas.
Además, son ampliamente utilizadas por grandes almacenes, gracias a la oportunidad de crecimiento flexible que ofrecen. Los módulos pueden operar de manera independiente o como componentes de una línea completa de clasificación de frutas.
Estas soluciones, basadas en inteligencia artificial y redes neuronales, analizan la fruta de manera precisa y rápida utilizando luz infrarroja y visible. Incorporan tecnologías modernas en un diseño compacto, adaptado a las necesidades actuales.
Las líneas de clasificación de Green Sort son ideales para productores de frutas que desean comercializar sus productos directamente y bajo su propia marca.
El producto estrella de Green Sort es una línea totalmente automatizada para la clasificación óptica de manzanas y peras. Además, SJ VISION es compatible para trabajar con cítricos y verduras redondas.
La línea está adaptada para dos tipos de descarga: en agua y volcadoras de palots secos, pudiendo combinarse fácilmente en una sola línea si se clasifican dos tipos de fruta.
Las funcionalidades más importantes de la línea son:
La clasificadora de arándanos es otro excelente producto que ya se comercializa en países como Alemania, Suiza, Austria, Portugal, Francia y Rumanía. Las opiniones positivas de clientes satisfechos son la mejor confirmación de la eficacia de estas soluciones. Una línea completamente funcional tiene solo 7 metros de largo.
Las funcionalidades de la línea son:
Durante 2025, Green Sort presentará importantes novedades, por lo que vale la pena seguir a este fabricante en Facebook e Instagram.