El fabricante polaco GREEN SORT ofrece líneas de clasificación de frutas tecnológicamente innovadoras en el formato más compacto disponible en el mercado. Estas máquinas, que se adaptan a cualquier espacio, son diseñadas con capacidades ajustables para producciones de 3 a 30 hectáreas.
Además, son ampliamente utilizadas por grandes almacenes, gracias a la oportunidad de crecimiento flexible que ofrecen. Los módulos pueden operar de manera independiente o como componentes de una línea completa de clasificación de frutas.
Estas soluciones, basadas en inteligencia artificial y redes neuronales, analizan la fruta de manera precisa y rápida utilizando luz infrarroja y visible. Incorporan tecnologías modernas en un diseño compacto, adaptado a las necesidades actuales.
Las líneas de clasificación de Green Sort son ideales para productores de frutas que desean comercializar sus productos directamente y bajo su propia marca.
GREEN SORT diseña y fabrica líneas completas y compactas para la clasificación y detección interna y externa de defectos en manzanas, berries y otros frutos redondos.