Los generadores de anhídrido sulfuroso son el método más efectivo para controlar el desarrollo de Botrytis en la uva tanto durante el almacenaje como el transporte.
El anhídrido sulfuroso es un gas incoloro con excelentes propiedades antioxidantes y antimicrobianas. Es utilizado en uva principalmente para controlar pudriciones y evitar el pardeamiento del escobajo por falta de hidratación durante el almacenamiento y el transporte.
Los generadores de anhídrido sulfuroso de PROTEKU están fabricados utilizando las más nuevas tecnologías y materiales de la mejor calidad, cumpliendo todas las normativas de fabricación de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos.
Más de 150 millones de cajas de uva de mesa viajan por el mundo cada año protegidas por los generadores de anhídrido sulfuroso PROTEKU.
Permite a productores y exportadores de uva de mesa a proteger cada racimo y entregar uva fresca en todos los rincones del planeta.
PROTEKU EUROPA es una empresa española nacida en 2013, después de varios años de gestión comercial para la empresa líder en conservantes para uvas de mesa, Infruta de Chile, comercializando la marca Proteku en Europa y África.
A través de su departamento técnico PROTEKU ofrece la elaboración de productos exclusivos para cada cliente y de la creación de formatos específicos que se ajusten a necesidades especiales (guardas prolongadas, tamaños especiales y/o diferentes dosis de ingrediente activo).
La empresa tiene la capacidad de llegar a cualquier sitio donde nuestros productos sean necesarios.