Sintonice las mayores tendencias de la industria antes de FRUIT LOGISTICA 2023

[oculta_autor]
World of Fresh Ideas

La serie especial en línea World of Fresh Ideas es un anticipo de algunos de los desarrollos más recientes y fascinantes de la industria antes de que comience el evento. El primero de ocho videos ya está disponible en línea

 

FRUIT LOGISTICA reúne, del 8 al 10 de febrero de 2023 en Berlín, a los actores más importantes e innovadores en el negocio de productos frescos. Ahora, gracias a su serie especial en línea World of Fresh Ideas, los visitantes profesionales pueden disfrutar, por adelantado, de algunas de las últimas novedades de la industria antes de que comience el evento.

A partir del 9 de enero, FRUIT LOGISTICA emitirá ocho episodios de World of Fresh Ideas, cada uno producido por su socio oficial Fruitnet. Los episodios presentan entrevistas exclusivas con actores clave sobre aspectos vitales para el éxito futuro de la industria.

Durante el primer episodio, Franka Rodríguez, directora de contratación global de la importante empresa internacional de distribución Aldi, analiza los esfuerzos recientes del grupo para pagar a los productores de banano un salario digno por lo que producen:

“Todas las partes interesadas del sector deben trabajar juntas para lograr un resultado más sostenible”.

Otros episodios incluyen:

  • Clemengold, sobre el papel esencial que puede desempeñar el marketing de marca para crear nuevo valor
  • Freshfel Europe, sobre los enormes desafíos que habrán de enfrentar todos en el negocio durante 2023
  • BayWa Global Produce, sobre la necesidad de construir nuevas variedades resistentes al clima
  • Tech company Clarifruit, sobre el futuro del control de calidad asistido por IA
  • Organifarms, sobre el uso de la robótica para automatizar la producción y reducir los requisitos de mano de obra
  • Startup Mavuno Technologies, sobre el poder del aprendizaje automático para hacer que el suministro sea más rentable
  • Dole, el proveedor de productos frescos más grande del mundo, sobre la expansión de nuevas categorías de productos

Mike Knowles, director general de Fruitnet Europe y presentador de World of Fresh Ideas, comenta:

“Sería imposible cubrir todo lo que FRUIT LOGISTICA ofrece en el espacio de unos pocos videos cortos, pero estas entrevistas brindan una oportunidad para considerar algunas de las grandes tendencias que darán forma al comercio mundial de frutas y verduras en 2023”.

World of Fresh Ideas se transmitirá en FRUIT LOGISTICA OnlineFRUIT LOGISTICA’s YouTube channel y en Fruitnet.com.

 

Acerca de FRUIT LOGISTICA

FRUIT LOGISTICA es la feria líder para el comercio mundial de frutas y cubre toda la cadena de distribución de la industria hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta. Más de 3.300 expositores procedentes de 91 países presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas en FRUIT LOGISTICA 2020. Alrededor de 73.000 compradores y visitantes profesionales de más de 135 países participaron en el evento. La próxima FRUIT LOGISTICA tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2023 en Berlín.

 

Acerca de Messe Berlin

Durante 200 años Berlín viene siendo sede de ferias y ya, desde décadas, una de las más importantes del mundo. Como empresa gestora nacional de ferias comerciales, Messe Berlin diseña, comercializa y organiza cientos de eventos en vivo cada año. El objetivo es responder como excelente anfitrión a los y las visitantes en cada uno de los eventos, proporcionar el mejor impulso comercial posible y garantizar condiciones justas para todos los participantes. Esta imagen de sí misma se refleja en el lema de la empresa: Messe Berlin – Hosting the World.

Productos

Informaciones relacionadas