Abierto el plazo de inscripción como expositor en Fruit Logistica y Asia Fruit Logistica

Asia Fruit Logistica se traslada a Bangkok y Fruit Logistica Berlín vuelve a su fecha original

ASIA FRUIT LOGISTICA se traslada a Bangkok. Tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2022 en el Queen Sirikit Convention Center (QSNCC) de la capital tailandesa. En este centro se celebró la primera edición de ASIA FRUIT LOGISTICA en 2007 y por tanto es el lugar ideal para celebrar el 15º aniversario. ASIA FRUIT LOGISTICA es la principal exposición de Asia para el negocio internacional de frutas y verduras frescas.

Durante la última edición de 2019, más de 800 expositores de 40 países y 12.000 visitantes de más de 70 países, estuvieron presentes en los 27 pabellones nacionales y regionales.

Únase a nosotros en Bangkok como expositor y forme parte de ASIA FRUIT LOGISTICA.

Puede registrarse en este link.


¡FRUIT LOGISTICA vuelve a su fecha original!

La fantástica respuesta de los expositores y visitantes profesionales a FRUIT LOGISTICA ha demostrado que, a pesar de la pandemia y de la pausa de un año, la reanudación de la actividad ha sido un gran éxito.

Del 8 al 10 de febrero de 2022, se reunirán de nuevo en FRUIT LOGISTICA los principales actores del sector bajo un mismo techo, representando toda la cadena de valor, desde el productor hasta el punto de venta.
Durante la pasada edición 2.000 expositores presentaron sus productos y más de 40.000 visitantes de todo el mundo visitaron la feria.
Esperamos recibir su inscripción, tanto si ya ha participado anteriormente, como si quiere asistir por primera vez.
Encontrará toda la información en la página de la feria y puede hacer su inscripción directamente online.

Productos

Informaciones relacionadas