¿Quién se lleva este año el premio a la innovación FRUIT LOGISTICA Innovation Award?

[oculta_autor]
finalistas Innovation Award 2023

Diez finalistas Innovation Award 2023 de FRUIT LOGISTICA, el premio a la innovación más codiciado en el negocio de productos frescos

 

Elegido por un panel de expertos de todos los sectores de la industria, cada nominado se destaca por la ejemplaridad de sus ideas y el ingenio, abundantes en el negocio mundial de frutas y hortalizas. Durante los primeros dos días de FRUIT LOGISTICA, la feria líder para el comercio mundial de productos frescos, los visitantes profesionales podrán asistir a cada una de las nominaciones en un área de exhibición ubicada en el pabellón 20 y votar a su favorito. ¿Cuál de las siguientes nominaciones será votada como la Innovación del Año y se llevará a casa el prestigioso premio a la innovación, FRUIT LOGISTICA Innovation Award, el 10 de febrero de 2023?

 

Diez finalistas Innovation Award 2023 de FRUIT LOGISTICA

Brocomole ¿Y si? de Bouquet

Anecoop, España · Pabellón 18, B-01
Una nueva alternativa de dip para los amantes del guacamole. El añadido de brócoli al guacamole reduce la huella de carbono en más del 50 por ciento, ya que cultivar brócoli requiere menos recursos hídricos. El brocomole está hecho con un 97 % de brócoli fresco y aguacate. Es una fuente de fibra, vitamina C y potasio.

www.ysibouquet.com

Avisomo Growth Station

Avisomo, Noruega · Pabellón 3.1, A-10
La estación de crecimiento Avisomo es un sistema de cultivo vertical completamente modular, escalable, flexible y automatizable. Permite a los agricultores y agricultoras de todo el mundo producir cualquier cultivo sin modificar la infraestructura, en cualquier escala y grado de automatización.

www.avisomo.com

Q Eye Smart

BIOMETiC, Italia · Pabellón 4.1, B-31
Q Eye Smart es el único escáner completamente basado en una plataforma de Inteligencia Artificial, lo que permite una clasificación más precisa y automática de la calidad de la fruta. Su tecnología innovadora mejora sustancialmente todo el proceso de clasificación y asegura productos de primera calidad.

www.biometic.com/food-inspection-systems/optical-sorter-q-eye-smart

LEDFan Greenhouse Toplight – 2022 design

Food Autonomy, Hungría· Pabellón 3.1, A-50
LEDFan permite ahorrar en costos de iluminación y calefacción a través de un diseño altamente eficiente que utiliza la pérdida de calor con ventiladores controlados. La lámpara dispone de un sistema de control inalámbrico con posicionamiento BMS basado en cuadrícula y detección de fallas de luz.

foodautonomy.org/en/products/greenhouse-ledfan

Dutch premium quality vanilla

Koppert Cress, Países Bajos · Pabellón 3.2, C-01
Una gama exclusiva de vainilla holandesa premium de la variedad Planifolia, una especie de orquídea que forma vainas solo después de tres años. Esta vainilla es comparable a una uva moscatel semiseca: sin ser aún una pasa, es mucho más. En principio, se cultiva de la misma forma que la variedad negra, pero debido a que se recolecta mucho más tarde, el sabor es diferente.

www.koppertcress.com/en/travel-stories/super-vette-vanille

Pfannenspargel

Märkische Höfe Beelitz, Alemania · Pabellón 20, A-23
Trozos de espárragos verdes y blancos precocidos en su propio jugo listos para cocinar. Esto le proporciona un sabor más intenso con un período de conservación más largo. Ya sea como plato principal o como guarnición, los espárragos salteados se pueden combinar como se desee y preparar individualmente en poco tiempo.

www.spargel.farm/en/about-us

OR Apple Juice Fill Up

Oranfresh, Italia · Pabellón 4.1, A-15
Máquina automática de autoservicio que suministra zumo de manzana recién hecho en botellas a partir de manzanas frescas, con una solución añadida de agua y ácido ascórbico (Vitamina C) para evitar la oxidación natural.

www.oranfresh.com

evolutionS

Packaging Automation, Reino Unido · Pabellón 2.1, C-01
Mediante el empleo de las nuevas tecnologías Syncro de automatización de envasado, evolutionS optimiza cada paso necesario para sellar una tapa con precisión, fiabilidad y eficiencia. Se considera la máquina selladora de bandejas de un solo carril más avanzada desde el punto de vista técnico y con la velocidad más alta conocida actualmente.

www.pal.co.uk/tray-sealing-machines/evolutions

Tatayoyo

Rijk Zwaan, Países Bajos · Pabellón 1.2, D-13
Tatayoyo es la marca de pimientos con un sabor distinto y fuerte. Los pimientos son de un tamaño intermedio entre los pimientos en forma de bloque y los pimientos snack. Su sabor especial proviene originalmente de los pimientos silvestres. Ideal como copioso aperitivo.

www.rijkzwaan.com/tatayoyo

IDEAL Melons

Syngenta Seeds, Países Bajos · Pabellón 1.2, C-50
El concepto IDEAL Melons de Syngenta, con su función de indicador de cosecha, presenta una innovación pendiente de patente que señala la disponibilidad en cada paso: cuándo es ideal para cosechar, enviar, almacenar en los estantes y comer. La última novedad en melones ya está disponible.

www.syngentavegetables.com/brands/IDEALMelons

 

FRUIT LOGISTICA es la plataforma ideal para que las empresas del sector hortofrutícola a nivel internacional presenten sus últimas novedades. Desde variedades recién mejoradas hasta envases sostenibles, desde monitores de producción basados en datos hasta cultivos resistentes a plagas, los visitantes profesionales de la feria descubrirán muchos desarrollos novedosos y fascinantes en Berlín del 8 al 10 de febrero de 2023. Las entradas para FRUIT LOGISTICA solo se pueden comprar con antelación vía online desde la taquilla oficial.

 

Acerca de FRUIT LOGISTICA

FRUIT LOGISTICA es la feria líder para el comercio mundial de frutas y cubre toda la cadena de distribución de la industria hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta. Más de 3.300 expositores procedentes de 91 países presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas en FRUIT LOGISTICA 2020. Alrededor de 73.000 compradores y visitantes profesionales de más de 135 países participaron en el evento. La próxima FRUIT LOGISTICA tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2023 en Berlín.

 

Acerca de Messe Berlin

Durante 200 años Berlín viene siendo sede de ferias y ya, desde décadas, una de las más importantes del mundo. Como empresa gestora nacional de ferias comerciales, Messe Berlin diseña, comercializa y organiza cientos de eventos en vivo cada año. El objetivo es responder como excelente anfitrión a los y las visitantes en cada uno de los eventos, proporcionar el mejor impulso comercial posible y garantizar condiciones justas para todos los participantes. Esta imagen de sí misma se refleja en el lema de la empresa: Messe Berlin – Hosting the World

Productos

Informaciones relacionadas