FRUIT CONTROL EQUIPMENT acaba de instalar el sistema de saneamiento ambiental más grande y completo de Italia en la nueva sede de Cedior en Zelo Buon Persico. Se trata de un sistema de ionización de última generación para la desinfección de toda la empresa: no sólo en las cámaras refrigeradas sino también en el resto de cámaras de almacenamiento, muelles de carga y descarga y en toda la línea de acondicionamiento de las frutas y hortalizas.
El sistema de saneamiento ambiental Ionny® se basa en la generación de iones de alta energía capaces de neutralizar eficazmente los compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire, junto con una amplia gama de patógenos, hongos, virus, ácaros y bacterias.
Se trata, por lo tanto, de un sistema revolucionario y efectivo para la purificación de alimentos y entornos industriales. Además, a diferencia de otros sistemas, no produce ni sustancias ni partículas nocivas y trata todo el volumen de aire de la instalación para eliminar podredumbres, moho y carga bacteriana. De esta manera, se minimiza el desperdicio de alimentos y se garantiza un ambiente más saludable para los empleados.
«Es por ello que podemos trabajar todos los días, incluso en un momento como este, con serenidad y responsabilidad hacia nuestros clientes, proveedores y empleados», dice la familia Cugini, propietaria de Cedior.