Desde 1954, FRUIT CONTROL EQUIPMENTS (FCE) es una empresa líder en el diseño y construcción de instalaciones de almacenamiento de frutas y hortalizas en atmósfera controlada.
FCE siempre ha apostado por la investigación de vanguardia para la puesta a punto de nuevos procesos y protocolos de conservación de frutas y hortalizas.
Para ello, ha desarrollado los armarios experimentales de atmósfera controlada especialmente diseñados para centros de investigación. En su última versión, denominada “MILANO2”, los armarios de FCE están equipados con un sistema frigorífico independiente, además de los habituales sistemas de control y regulación de todos los gases que permiten replicar los parámetros de conservación de las grandes cámaras industriales.
De esta manera, “MILANO2” es un sistema de refrigeración y de AC móvil, con un tamaño similar al de un frigorífico doméstico (aproximadamente 1 metro cúbico). Además, cuenta con un sistema de gestión computarizada automática de todos los parámetros, intercambio on-line de información, la tele gestión y soporte técnico por medio de la aplicación móvil.