Pal-Store Systems es la solución ideal para aquellos que desean tener la máxima calidad de conservación de frutas y hortalizas y, al mismo tiempo, la máxima flexibilidad operativa.
El sistema PAL-STORE de ISOLCELL maneja el almacenamiento de palets de frutas y hortalizas en atmósferas controladas independientes, manteniendo las concentraciones de O2 y CO2 ideales para diferentes paletas de producto. Cuando llega el momento de vender los productos, es posible desconectar del sistema la cantidad de productos necesarios sin interferir con los valores de las atmósferas de las otras paletas almacenadas.
El sistema PAL-STORE es especialmente adecuado para almacenar pequeños frutos como berries y todas las frutas y verduras cuyas cantidades de venta son tales que se necesita un alto grado de flexibilidad en la gestión de las atmósferas de almacenamiento.
El sistema PAL-STORE consiste en bolsas transparentes especiales de alta resistencia dentro de las cuales se almacenan las paletas de frutas y hortalizas. Un sistema de análisis de precisión y de gestión computarizado comprueban los valores de O2 y CO2 dentro de los recintos de polietileno transparente, garantizando que se mantengan valores específicos para cada palet y la consistencia dentro de cada palet individual.
El sistema PAL-STORE es modular y puede manejar un número potencialmente infinito de paletas, asegurando que se mantengan las diversas atmósferas en caso de desconexión de los recintos individuales. Como equipo opcional para aumentar la calidad de los productos almacenados, se puede utilizar el sistema PALCLEAN (r), patentado por Isolcell, que elimina las esporas y los olores y, por lo tanto, garantiza una calidad inigualable del producto almacenado.