Ingeniería propia para instalaciones frigoríficas, AC y AC Dinámica ILOS Plus, la técnica limpia para largo almacenaje

ISOFRED dispone de un servicio de ingeniería propia para la realización de proyectos de instalaciones frigoríficas, legalizaciones, reconversiones y retrofitting.

Desde el conocimiento de las necesidades de los diferentes sectores a los que da servicio, en particular, la fruta dulce, colabora el cliente para encontrar soluciones a sus necesidades productivas.

Lleva a cabo el seguimiento de las obras desde el estudio de la viabilidad de las diferentes alternativas hasta los últimos acabados y coordina la realización de los proyectos con los diferentes industriales.

La oferta de Isofred se extiende a Frío Industrial, Mantenimientos, Atmósfera Controlada -incluyendo el sistema AC Dinámica ILOS Plus-, Humidificación, Instalaciones Eléctricas, Automatización, Climatización y Cierres Frigoríficos.

Cuenta entre sus productos con equipos de preenfriamiento por aire, agua (hidroenfriamiento, hidrocoolers), vacío; cámaras frigoríficas convencionales; cámaras AC, Atmósfera controlada y dinámica; absorbedores de CO2, generadores de nitrógeno, catalizadores de etileno, sistemas de control de atmósfera, etc.

Noticias relacionadas

Solicita información