Frío Vizcaya obtiene la adjudicación de la reforma completa del Mercado de la Ribera de Bilbao

Se encargará de la sustitución de todos los equipos e instalación frigorífica de los puestos del mercado

Frio Industrial Freire S.L – FRÍO VIZCAYA ha sido adjudicatario de la reforma completa de todas las instalaciones frigorificas de los puestos del Mercado de la Ribera.

El Mercado de la Ribera es una plaza de mercado situada en Bilbao. Está ubicado en la orilla derecha de la ría del Nervión al lado del Casco Viejo. Tiene una superficie comercial de 12 000 m² lo que le hace ser el mayor mercado cubierto de Europa .  En su interior recoge puestos de venta de diferentes productos destacando los alimenticios al fresco. Está ordenado por el tipo de producto que se comercializa. El mercado está compuesto de 65 puestos y diferentes cámaras frigorificas de servicios generales y basuras repartidos en 3 plantas:

Planta baja – Pescadería: puestos de pescado fresco, congelados, mariscos, encurtidos, afilador, bacaladerías y servicios generales del mercado.

Planta primera – Carnicerías: Carnicerías, charcuterías, chacinería, bar, aves, pastas, pastelerías, encurtidos,  conservas y servicios generales del mercado.

Planta segunda – Frutas y verduras: fruterias, huevería, floristería, champiñones, semillas y servicios generales del mercado.

Frio Vizcaya en UTE se encargará de la sustitución de todos los equipos e instalación frigorífica de los puestos del mercado de la Ribera. La nueva instalación cumplirá con creces los objetivos marcados por Europa en lo que se refiere a la eficiencia energética y cuidado del Medio Ambientales.

Productos

Informaciones relacionadas