Fresh Formulaics marca el futuro de las soluciones poscosecha. Se trata de una innovadora familia de productos de origen vegetal que proporcionan a productores, proveedores y distribuidores frutas y hortalizas más frescas, seguras y visualmente atractivas.
Los proveedores ahora tienen la oportunidad de sustituir las ceras tradicionales y los tratamientos convencionales por soluciones sostenibles de alto rendimiento, que son más seguras para el medio ambiente y significativamente más eficaces.
Esta innovadora línea de productos está concebida para ayudar a los proveedores a minimizar el desperdicio, prolongar la frescura, optimizar la apariencia de los productos y promover condiciones laborales más seguras, al reducir la dependencia de tecnologías que exigen estrictas medidas de protección en las plantas de acondicionamiento.
Fresh Formulaics nació con el propósito de atender las necesidades específicas de productores, proveedores y distribuidores dentro de la cadena de suministro de productos hortofrutícolas. Ofrece un conjunto innovador de soluciones poscosecha que se adaptan a sus prioridades y objetivos. Sus productos se dividen en tres categorías: Extend, que minimiza el desperdicio y prolonga la vida útil de los productos; Protect, un inhibidor natural a base de plantas que combate los podridos y la senescencia; Shine, formulado para realzar la apariencia y calidad de los productos frescos.