Una solución para alargar la vida comercial de frutas, hortalizas frescas y flores

Fomesa Fruitech comercializa los módulos de atmósfera controlada de JANNY MT que permiten la conservación prolongada de los productos frescos en cámaras frigoríficas convencionales

 

En FOMESA FRUITECH, nuestra razón de ser siempre ha sido proporcionar soluciones para ayudar a reducir el desperdicio alimentario y ayudar a nuestros clientes a ofrecer sus productos frescos con la mejor calidad, durante más tiempo.

Ante la situación sin precedentes por la crisis del Covid19, muchos productores de flores, frutas y hortalizas frescas pueden encontrarse con que sus producciones no tienen salida, ni la posibilidad de venderlos a través de sus canales de comercialización habituales (HORECA, mercadillos…).

La conservación a largo plazo en módulos de atmósfera controlada, es una solución para permitir flexibilizar los stocks, ganando dinamismo y tratando de evitar al máximo el desperdicio alimentario. Al preservar la frescura de flores, frutas y verduras durante períodos mucho más largos que una cámara de frío convencional, permiten que los cultivos se almacenen y se mantengan en perfectas condiciones.

Productos

Informaciones relacionadas