NatureSeal para HoReCa

NatureSeal®, Inc. ha desarrollado dos productos para su uso en la industria de servicios de alimentos, HoReCa, que inhiben el dorado en los productos frescos cortados. Para Hostelería, Restauración y Catering, ya sea que necesite unas horas o varios días de vida útil prolongada, NatureSeal evitará que las frutas y verduras cortadas se oxiden, sin alterar el sabor natural. Estos productos son mezclas saludables de vitaminas y minerales que no contienen sulfitos y son completamente libres de alérgenos.

Para una preparación conveniente en el lugar, corte y corte sus productos frescos en casa usando NatureSeal para el servicio de alimentos.

NatureSeal para productos frescos cortados

Mantiene las cualidades frescas de frutas y verduras seleccionadas después de cortarlas, hasta por dos semanas. Proteja sus productos cortados para que no se doren, sin alterar el sabor natural.

NatureSeal para guacamole y aguacate

Inhibe el dorado del aguacate en rodajas y en cubitos, y la pulpa de aguacate triturada, que se utiliza para hacer guacamole. Inhibe el dorado y mantiene el aspecto fresco. Aproveche estos beneficios:

• Prepare productos frescos con días de anticipación
• Reducir gasto
• Aumentar y diversificar la oferta del menú.

Más información

Noticias relacionadas

NatureSeal para procesadores

La tecnología de extensión de la vida útil de NatureSeal® es un segmento de mercado, la industria de productos frescos cortados

Solicita información