FYSIUM, el regulador de crecimiento que beneficia a envasadores y consumidores

Con FYSIUMJANSSEN PMP, pone a su alcance un 1-MCP en la forma más conveniente, asociado a compañías de servicios premium en todo el mundo. Con FYSIUM el tiempo está de su lado.

El generador FYSIUM patentado usa un cartucho seguro que incorpora tres componentes: A, B y C.

En las cantidades apropiadas, estos componentes producen 1-MCP. Construido con tecnología de vanguardia, compacto y fácil de operar, el generador FYSIUM ha sido desarrollado para brindar absoluta confiabilidad y mínimo riesgo.

Personal entrenado calcula la cantidad precisa de los químicos requeridos (para ser colocados en el cartucho, que a su vez es luego introducido en el generador) a fin de obtener los mejores resultados para su fruta. Después se lleva el generador FYSIUM hasta el área de almacenamiento donde se requiere el 1-MCP y allí se activa.

La eficacia se confirma posteriormente con la evaluación de muestras tomadas antes y después del tratamiento.

El generador FYSIUM es colocado fuera del área de almacenaje y conectado a través de un tubo a la corriente de aire interna de la cámara.

FYSIUM ofrece el vínculo esencial en la cadena de valor de la calidad de la fruta. El resultado final es una fruta tan fresca, firme y jugosa a la culminación del período de almacenaje como si se tratara de fruta recién cosechada.

Más información

Noticias relacionadas

Solicita información