FERMAQ, MAQUINARIA HORTÍCOLA, S.L. está especializada en maquinaria para el acondicionamiento de hortalizas subterráneas y otros productos en las distintas etapas de la poscosecha, así como equipos de filtrado, decantación y recuperación del agua residual.
La empresa está formada por personal cualificado, que con más de 40 años de experiencia en el sector, fabrica maquinaria para el acondicionamiento de productos hortícolas dentro del almacén.
La larga experiencia en el sector permite a FERMAQ aportar las mejores soluciones para el manipulado de verduras y hortalizas, especialmente patatas, zanahorias, cebollas, cebolletas, puerros, remolacha de mesa, chirivía, nabos, ajos tiernos, etc.
Abarcamos todos los procesos, desde la recepción del producto en sucio hasta la zona de envasado (recepción, eliminación de tierra y hoja, lavado, calibrado, pulido, …).
Volcadores, tolvas de recepción, eliminación de tierras, lavadoras, pulidoras, mesas de selección, hidrocooler, quita-piedras, equipos de recuperación de agua, llenadores, pesadoras, atadoras, cintas transportadoras, …
Los servicios de Fermaq abarcan:
FERMAQ garantiza el mantenimiento y reparación de su maquinaria, ofreciendo una atención personalizada y manteniendo un compromiso de buen servicio técnico postventa.
La oferta de FERMAQ abarca: